Descascarado y repelado de la almendra

Almendras Francisco Morales S.A. es una empresa de Priego de Córdoba (Córdoba) dedicada al descascarado y repelado de la almendra. Sus orígenes industriales se remontan  al año 1910, estando a cargo de la empresa D. Mateo Morales Ruiz y siendo entonces el proceso de fabricación totalmente manual.

Posteriormente, le sucede su hijo D. Francisco Morales Morales y aproximadamente hacia el año 1975, estando ya al frente del negocio D. Francisco Morales Jiménez, actual director, se inicia un fuerte proceso de industrialización y modernización, realizando sucesivas ampliaciones.

La industrialización se produce en los procesos de partido y repelado de la almendra, así como en el clasificado de la misma por calibres, contando con una tecnología punta que permite una perfecta calidad del producto a través de rigurosos controles.

Actualmente, la red comercial de Almendras Francisco Morales S.A. abarca todo el mercado nacional e internacional. En torno al 20% de su producción de almendras es ecológica, en un claro compromiso con una agricultura cada vez más respetuosa con el medio ambiente.

Valores

Valores

Desde sus inicios, Almendras Francisco Morales S.A. ha apostado por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.

Subir
Marketing Online nlocal